Formulación magistral

Preparamos medicamentos destinados a un paciente concreto e individualizado

Formulación magistral

 

Farmacia Otaño es un centro habilitado para la preparación de fórmulas magistrales. Consiste en un medicamento que realiza el farmacéutico siguiendo las instrucciones de un médico, añadiendo las sustancias prescritas por éste. Este tipo de productos están destinados a pacientes con una patología muy específica.

En nuestra farmacia seguimos las normas científicas para preparar estos medicamentos de forma personalizada y te damos la información necesaria sobre el producto.

Contamos con un laboratorio de formulación magistral en el que elaboramos todo tipo de medicamentos siguiendo los estándares de calidad y seguridad que exige la ley para asegurarnos de que nuestros productos cuentan con todas las propiedades necesarias.

Según la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos, la formulación magistral debe ser preparada por un farmacéutico atendiendo a la receta médica que se haya preparado para cada paciente. Es decir, no puede producirse a gran escala. Aun así, debe cumplir con los estándares de calidad y eficacia que se les exige a las farmacéuticas industriales.

Llama al teléfono 943 918 593 si quieres conocer cómo funciona la formulación magistral.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 918 593