Óptica

Asesoramiento personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento

Óptica

 

En nuestra farmacia contamos con un servicio de óptica para que se realicen los exámenes que desees. En Farmacia Otaño realizamos una revisión de tu vista y más pruebas para conocer la salud de tus ojos.

De acuerdo con los resultados del examen realizados y según los problemas que detectemos, te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos toda la ayuda que esté en nuestras manos. Comprobaremos cómo están funcionando tus habilidades visuales más importantes y si están comportándose a pleno rendimiento.

Realizamos graduaciones de vista, revisiones visuales completas, etc. Además, contamos con un área de venta de productos ópticos en el que podrás adquirir lo que necesites, siempre con la ayuda de nuestro personal.

Si encontramos algún problema que no sea de nuestra competencia, te recomendaremos que acudas al especialista. Además, te podremos ofrecer lentes compensatorias en gafas o lentes de contacto. También podremos ayudarte con actividades para ejercitar la vista o recomendaciones sobre higiene visual.

Llama al 943 918 593 y nuestros farmacéuticos te atenderán encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 918 593