Servicios

Más de 150 años trabajando para ser tu farmacia de confianza

  • Productos homeopáticos Productos homeopáticos La homeopatía es un método terapéutico que consiste en restablecer el equilibro natural de las personas más allá de ayudar a aliviar los síntomas de algunas enfermedades. Contamos con productos para el cuidado de la piel, molestias estomacales o para los dolores y contusiones musculares.
  • Pruebas analíticas Pruebas analíticas Realizamos analíticas para que conozcas los niveles de glucosa, ácido úrico, hemoglobina, colesterol, triglicéridos... Si necesitas conocer tu estado de salud, nosotros te ofrecemos un análisis rápido. Te recomendamos realizar este tipo de pruebas cada poco tiempo para llevar un control.
  • Formulación magistral Formulación magistral Centro habilitado para la preparación de fórmulas magistrales. Consiste en un medicamento que realiza el farmacéutico siguiendo las instrucciones de un médico, añadiendo las sustancias mencionadas. Este tipo de productos suelen estar destinados a pacientes con una patología muy específica.
  • Óptica Óptica Comprobaremos cómo están funcionando tus habilidades visuales y si están comportándose a pleno rendimiento. Realizamos graduaciones de vista, revisiones visuales completas, etc. Además, contamos con un área de venta de productos ópticos en el que podrás adquirir el producto que necesites.
  • Productos de fitoterapia Productos de fitoterapia Ofrecemos hojas, raíces, o plantas herbáceas, todos de origen vegetal para empezar a tratar enfermedades. Nuestros farmacéuticos te atenderán de manera personalizada y te recomendarán el producto más indicado en función de la prescripción de tu médico.
  • Productos de dermofarmacia Productos dermatológicos Contamos con productos dermatológicos, productos de alimentación infantil, productos buco-dentales, productos para bebés, de estética, o productos capilares. Nuestros farmacéuticos te ayudarán a encontrar el producto que estás buscando. Cremas hidratantes, antiarrugas, acné, dermatitis atópica…

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 918 593